Cosuran banner

IMARA
Es un conjunto de 12 edificios de distinta tipología, situado en la prestigiosa urbanización de Sierra Blanca (Marbella). Tiene un total de 59 viviendas con amplias zonas ajardinadas y tres piscinas.

¿Quiénes somos?

  • Cosuran nace hace 25 años con la ambición de superación, la necesidad de avanzar y la vocación de servicio de un grupo de profesionales con sólidos conocimientos y experiencia en el sector de la construcción.
  • En el ámbito de la edificación, Cosuran se ha convertido en un referente en el sector, desarrollando esta actividad desde sus inicios y contando con un elevado número de proyectos realizados en las áreas de CONSTRUCCIÓN, PROMOCIÓN, REFORMAS Y REHABILITACIÓN.
  •  Abarcamos todos los aspectos de la construcción, desde el estudio de ingeniería y arquitectura hasta la ejecución de las obras y su posterior mantenimiento. Asumimos el desarrollo integral del proyecto, incluyendo la contratación y control de proveedores. La calidad y eficacia de Cosuran ​están avaladas por su permanencia en el sector.

Compromiso corporativo

  • Cosuran es consciente del compromiso adquirido con las personas que formamos parte de esta compañía y el entorno en el que vivimos. Por eso, desde el momento de la planificación hasta la fase de explotación perseguimos la excelencia en seguridad y salud y la gestión medioambiental. Política de Calidad y Medio Ambiente.
  • Disponemos de un Sistema Integrado de Gestión certificado conforme a las normas ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004, las cuales garantizan que gestionamos nuestras actividades y servicios asegurando la calidad de una forma sostenible y respetuosa con el medioambiente.
  • Todos nuestros operarios están acreditados con la tarjeta profesional de la construcción.
  • Cosuran es empresa homologada para obras de rehabilitación de edificios, otorgada por el Instituto Municipal de la Vivienda del Ayuntamiento de Málaga.
© 2021 COSURAN, CONSTRUCCIONES Y REFORMAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital